lunes, 23 de agosto de 2010

Bienvenidos

En este blog encontraras informacion sobre lo que es el subgenero musical hardcore, sus origenes , sus principales representantes , sus caracteristicas, como son aquellas personas que escuchan este tipo de musica y a que grupo urbano pertenecen y las razones por las cuales lo escuchan. Si escuchas este tipo de musica y quieres saber mas sobre esta, eset blog seguro te interesara, para conocer cada vez mas sobre la musica hardcore y lo interesante q puede llegar a ser.

5 comentarios:

  1. oigan me gusta su blog ya que es algo nuevo en blogs y me gustaria que publicaran videos y grupos se cuidan y los queremos

    ResponderEliminar
  2. me parece un blog que a pesar de que no es muy visitado tiene algo interesante por contar .. espero que les vaya bien ..exitos...don choco company y compañia ltda xpress

    ResponderEliminar
  3. bien parceros esperamos ver mas bndas todo bien

    ResponderEliminar
  4. me parese super chebre este blog esta spr interesante

    ResponderEliminar
  5. aunque este tipo de musica no le interesa a todos creo que esta muy bien... sigan asi

    ResponderEliminar